Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/17, 14:50:13
anibal007 anibal007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estimado Richi19,

Con el mismo modelo, y con 14 meses, estaba enfrentando tu misma situación.
Y también me parecía menos que poco, pues tengo un Samsung Note 2 con 4 años (traspasado a mi hija), y batería casi como nueva. No me parecía lógico que la batería de un Iphone 6s plus fuera de duración/calidad inferior a aquella.
Así que me puse a investigar un poco.

Tratando que el tocho sea lo mas breve posible, mis conclusiones:

Resulta que IOS es tan amigable, que desde que lo configure todo a mi gusto en el primer mes, pase de revisar detalles, y le metía y sacaba aplicaciones - para ir probando y tal - y todo funcionaba fluido....jamas un fallo, jamas un reinicio, en suma 0 problemas, salvo lo de la duración de la batería.

Pues bien, al menos en mi caso (y de muchos, segun mi pequeña pesquisa) , el problema radicaba en los servicios de localización de las aplicaciones: Configuración / Privacidad / Localización
El cual, en mi opinión SI debe estar activado, porque si no varias de las funciones que hacen fantásticos a nuestros Iphones no valdrían, pero hay que ir una a una de las aplicaciones que alli se listan, y eligiendo la opción deseada entre: Nunca- Siempre - Al usar la App.

En mi caso - nuevamente - he optado por "al usar la App." en prácticamente todas. De las que solo ofrecen las opciones "siempre" ò "nunca" solo he dejado como siempre la de Clima y Waze (y he descubierto que precisamente esas localizaciones automáticas practicamente no inciden en el consumo de la batería).

Conclusión: desde el primer dia posterior a realizar esos pequeños ajustes (y aproveche de borrar un montón de aplicaciones que no usaba nunca) mi Iphone volvió a fojas 0...Haga lo que haga, nunca dejo de llegar a casa con menos de 30% de batería (como el primer mes) , y vaya que le doy trajín. Es lo que a mi me importa, pues lo de pantalla activa y tal me dejo de importar cuando vi lo que aguantaba la dichosa batería.

Perdón por el tocho, y espero que te sea de utilidad, Compi

Saludos Cordiales
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: