Por mi parte puedo decir que mi satisfacción es nula. De un móvil que compré por 209 euros (en oferta) espero otra cosa.
Entiendo que un móvil se caliente cargándose, entiendo que se caliente en juegos muy exigentes, pero no entiendo que se caliente en casi cualquier situación. Si el 617 tenía este problema, que no lo hubieran montado, pero meterme en el bolsillo el teléfono y notarlo caliente siemplemente por haber estado haciendo fotos me parece inaceptable.
Lo de la pantalla quemada llevo sufriendolo desde poco despues de la actualización a Nougat, recientemente he reinstalado todo via fastboot para ver si se arreglaba, y no ha sido así. Así que tocará hacer uso del servicio técnico (porque tener que usar una app externa como la del filtro azul no es más que un parche para un claro problema de hardware que no debemos permitir).
Los fallos del acceso rápido (sobre todo con el bluetooh) son tan aleatorios que me cuesta entender el motivo. Aparte del ya conocido tema del modo avión y el bluetooth, he tenido problemas para vincularlo, problemas con el no molestar y con la activación del ahorro de batería, todo de forma aleatoria. El rendimiento bastante errático como comentaba un compañero por ahí arriba,
Y la construcción... es el primer teléfono que tengo que la tapa trasera cruje por los laterales.
La cámara trasera me parece buena y el altavoz frontal siempre es un punto, pero tras un desastroso WileyFox Spark este es el peor móvil que he tenido, y lejísimos de la satisfacción que me dió el Moto G 2015.
Último lenovo/motorola que entra en casa.