Hola a todos,
Tengo un redmi note 3 especial edition con el procesador qualcomm, El telefono entro en un brick, se descargo completamente y luego al intentar cargando se quedo parpadeando rojo, he leido y es algo muy comun que pasa.
Entre lo que he leido hay gente con dejarlo cargando 24 horas o mas o cambiando cables y cargadores lo ha logrado encender nuevamente pero este no es mi caso, llevo aproximadamente 3 dias intentando con varios cables y cargadores y enchufes distintos sin lograr que encienda.
Lo conecté a un pc y empece un proceso anti-brick, de los cuales consta de flashear el telefono con miflash, me tuve que fabricar un cable usb para que el equipo me lo detectara
como qualcomm HS-USB QDloader 9008 de otra manera lo detecta como qualcomm hs-usb diagnostics 900e y de esta manera entiendo que no se puede flashear.
luego de esto no logro entender muy bien que debo hacer y que rom bajar. hay miles de roms oficiales kenzo, kate y muchas versiones.
no se muy bien y no entiendo el proceso de flasheo.
una mano a alguno que me ayude con el proceso o que debo hacer luego de tenerlo en modo 9008
gracias y saludos