Ver Mensaje Individual
  #161  
Viejo 06/07/17, 12:26:13
Avatar de custon
custon custon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 582
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 582
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por VioletScent Ver Mensaje
Hola chicos! Soy nueva en esto del Xiaomi ya que solo había tenido teléfonos Nubia y 1+ y ahora me apetecía probar esta marca, pero necesito rootearlo para poder recuperar mi respaldo en Titanium, asi que seguí a pie de la letra el tutorial de Moyano, y tal como ustedes dicen se me brickeo mi cel.
Hice todos los pasos, desbloquear el bootloader, instalar TWRP y flashear la última ROM global estable y original de la página de Xiaomi y todos estos pasos fueron exitosos pero al reiniciar depues del flasheo simplemente se queda atascado en la pantalla de inicio con el logo de Mi. Moyano especificó que tardaba mucho así que ya lo he dejado así incluso por 3 horas y no pasa nada, lo reinicie y se puso loco el cel. de suerte pude entrar al recovery e intentar la operación de nuevo pero sigue sin pasar del logo.
Ahora, gracias a ustedes leo que se necesita flashear el archivo Lazy , y mi pregunta es, aún lo puedo flashear (ya hace un día que instale el recovery y que llevo batallando con el cel) o tengo que empezar desde cero y volver a instalar el recovery?
Agradecería mil su respuesta. Saludos
Prueba flaseando el lazy,debería de iniciarse....sino tendrás que flasear rom ( con mi flash,acuerdate de marcar clear all y no clear all and loock que te bloquea el bootloader ) después de la ROM vuelves a instalar twrp y por ultimo el lazy...! suerte!!

Última edición por custon Día 07/07/17 a las 00:27:17
Responder Con Cita