Cita:
Originalmente Escrito por ThraxerTrax
hola @ kakomalo mi insistencia con el fondo transparente del lockscreeen era porque en la versión 1.7.22 y 1.7.15 (que fue la primera que use) estaba y salia como primera opcion para elegir, igual no importa puse un fondo transparente y logra el efecto que quería, que se vea el fondo de escritorio era una bobada, igual lo adjunto por si hay la posibilidad que lo agregues en futuras revisiones.
y gracias por tan gran trabajo y esfuerzo con esta MIUIEs para Galaxy S!!!

|
Si bien es verdad que entiendio poque quieres el fondo transparente...... vaya wall que me llevas, en el nuevo theme manager eso se gestiona con la personalizacion de theme que lleves. Cuando instalas un theme si subes la barra inferior te indica lo que lleva y puedes seleccionar lo que quieres que aplique y lo que no. Y si no te valiera eso en la edición del lockscreen, los unicos que te cambian el fondo son aquellos que traen un fondo en el lock, pero buena aportación.
Cita:
Originalmente Escrito por pirri_mori
Como quito esto? Borre la apli en system/app y sigue saliendo.
Saludos y gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
que ansiedad teneis con borrar cosas de verdad.........
esa aplicacion se llama monitor y la tenias en la carptea de herramientas casi seguro y tiene una configuración que monitoriza el consumo del wifi y 3g, luego os pondreis programas para informar del consumo y en MIUI que lo trae lo borrais sin mas. SE PUEDE CONFIGURAR y DESACTIVAR.
En serio que me voy a partir la caja cuando me digais que la OTA no va.