Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/17, 00:57:32
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Pues has tenido mucha suerte, al G3 le salía una raja de serie a la altura del micrófono y el jack, al G4 le fallaba la placa base, el G5 tenía elefecto fantasma en la pantalla y a tí nunca te ha fallado NINGUNO???, no habrás tenido un LG, pero aún así repito porque el SAT de LG debe ser de los mejores.
Tuve el LG Optimus G, y ha sido el teléfono con el que salté a la gama alta y probablemente el más duro que he tenido, hasta que se lo cedí a mi padre y le estalló la pantalla.. que pena me dio. A mí de fábrica nunca me han dado problemas, que no quiere decir que no los haya, porque por ejemplo le pillé un meizu m3 note a mi tio y le vino jodido de fábrica, y a mi tia le ha estado dando problemas, y mi padre y mi hermano tienen un m2 note y les va de lujo, menos mi padre que le tiene estallada la pantalla para no variar, es lo contrario a mi ... los problemas suelen ser de producción, como el caso de las baterías del note 7, la pantalla rojiza del s8, o ahora el tema de la pantalla gelatina del OP5 montada al revés, pero si el G6 no está dando problemas en los meses que lleva no creo que los vaya a dar. Es una opinión.
Responder Con Cita