Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/11, 18:12:34
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
entiendo,por que no tiene rival y es mejor y esta a años luz?
Lo primero por el rendimiento, no tiene absolutamente nada que ver con las demás, cualquier juego, por poner un ejemplo pa suave y rápido, cosa que en cualquier rom de samsung, por muy limpia que este va mucho peor. Lo mismo se aplica al resto de aplicaciones e interfaces. Pero es que no te das cuenta hasta que lo usas. Y digo miui, como también cyanogenmod, es lo mismo.

Lo segundo por el aspecto, no tiene nada que ver con el resto, es lo que más se acerca al iphone, con miles de temas disponibles, está supercuidado ese aspecto a un gran nivel de detalle que no vas a encontrar en otras roms, en este caso la superior es miui, aunque en CM7 también hay disponibles muchos temas, pero es otra cosa.

Lo tercero, la personalización. Te permite personalizar absolutamente todo, no solo en el tema del aspecto donde puedes personalizar TODO de forma individual, sino también a nivel de sistema operativo, por ponerte un ejemplo puedes personalizar el brillo automático totalmente, asignar los niveles de luz y brillo, nivel a nivel.

Y otras muchas cosas que ahora no me vienen a la mente, es otra cosa totalmente distinta.

Eso si, no es perfecta, aún es una beta y por tanto tiene fallos, por ejemplo la radio fm va regulera cuando va y no hay salida tv, además de alguna otra cosa como que consume más batería. Pero para mi es lo suficientemente estable y en mi caso no me consume mas que antes.

En fin, solo lo ves cuando lo pruebas, y ya jamás vuelves a las de samsung, garantizado, yo era un escéptico. Tenía la darky y creía que era lo mejor....y ahora me doy cuenta de lo cutre que es (en comparación).

un saludo.

Última edición por ajvulcan Día 12/08/11 a las 18:16:03.
Responder Con Cita