Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/17, 23:39:16
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
En realidad ya no se llama Touchwiz si no Samsung Experience, y la capa va muy bien y es muy, muy completa. Ya sólo con las opciones que te da tras hacer una captura de pantalla, los contenidos Edge (yo tengo ahí la calculadora, el portapapeles y las llamadas directas), la capacidad de marcar como leídas las notificaciones una a una, así como los correos electrónicos, la posibilidad de responder sin salir de la aplicación en la que estás y sólo respondiendo en la propia barra de la notificación, la posibilidad de activar la vibración del móvil en el icono del altavoz de la cortina de ajustes... y así tropecientas cosas.

Totalmente de acuerdo, mejor que Android puro, OxygenOS, que tiene un montón de opciones muy útiles. A mi Android puro no me gusta tampoco por muy fino que vaya. Y vamos, que mi S8 va como un puñetero tiro, qué más da si la animación es un pelín más larga o no... y luego está el diseño que se pasa a todos por ahí, y el tamaño, una delicia de manejar a una mano, y la cámara...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición por tomfuegue Día 07/07/17 a las 14:03:10
Responder Con Cita