Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/17, 20:23:12
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jolu_DTS Ver Mensaje
- Cuanta más capa, peor se moverá todo. O mejor dicho, sin capa se movería mejor. O si preferís este otro, menos hardware hará falta para moverlo con soltura.
De serie sin configurar nada? Puede que generé más basura en el tiempo. Eso te lo compro.

Pero una vez que la has configurado tu, ni de coña, y te lo digo de haber pasado de un Nexus a Xiaomi, y aun tengo un Motorola en casa.
Los dos van igual según pasa el tiempo.
Generan la misma basura y pierden la misma cantidad de rendimiento.

Es más, si eres un usuario hardcore y eres muy detallista con la configuración, te acaba dando mejores resultados MIUI, EMUI y flyme que Android stock (touchwizz excluido), más que nada porque es una capa pesada igual que las anteriores, pero que te deja tocar poco más que Android stock, cosa que no pasa en las otras, y trae mucha más basura preinstalada, parte de la cual no es desinstalable.

Mi redmi note 3 pro va cargado hasta las orejas y va de maravilla. Si lo pones al lado de cualquier móvil con un hardware similar y con la cantidad de cosas que tengo en el, pero con Android stock (moto g5 plus/bq X), acabara mejor en el tiempo.

Última edición por Tks Día 06/07/17 a las 18:21:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: