Tema: [ DEBATE ] Pruebas de batería
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/17, 19:58:38
desgastau desgastau no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por el interés...pero unas capturas de pantalla que había hecho ayer cuando quedaba el 8% las guarde antes de tratar de flashear el móvil con vuestro firmware "Flash tool" y resulta que el proceso se interrumpió (salio el mensaje "este programa no responde") a los pocos minutos. Como resultado del móvil se borraron todos los datos, aplicaciones, usuario y se mantuvo la misma versión de Android de junio de este año. Al reiniciarse él sólo, lo tuve que que configurar como de nuevo, pero tomando como copia de seguridad la que tenía de mi BQ M5 (la del X5 plus no me aparecía como opción). Lo único es que ahora al encender el móvil me aparece la pantalla que adjunto, y al poco me pide el pin de desbloqueo del móvil y luego ya se enciende con normalidad el móvil, finalizando con la introducción del pin de la tarjeta SIM. Supongo que esto aparece por el cuelgue que tuvo el flash tool, pero no me atrevo a hacer nada por si armo alguna ¿Qué debiera de hacer para que desaparezca esto sin producir daños?
El teléfono funciona perfectamente y cuando va el 50% de batería en 13 horas desde la carga completa, son 3 horas y 20 minutos de pantalla (trasteando para configurar, "guasap" y algo navegación internet), esta se lleva el 16%, pero Servicios de Google Play es el segundo con un 8% y 1 hora y 40 minutos de radio móvil activada. A ver como evoluciona y dentro de unos días, si la cosa sigue igual, ya os pongo el estado del móvil cuando quede el 5%.
Gracias y saludos.
https://drive.google.com/file/d/0B9B...ew?usp=sharing
Responder Con Cita