Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/11, 17:36:25
Array

[xs_avatar]
brainstorm brainstorm no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire, Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Orange
Yo tengo una Desi desde Junio del año pasado y la verdad es que estoy muy contento con el rendimiento que ha tenido.
Sólo he tenido un problema importante que supongo que todos habéis sufrido y es la falta de memoria interna!!!! No puedo instalar nada nuevo sin desinstalar algo que ya tenga porqué siempre sale el p*** mensaje de falta de espacio...
En fin que te la recomiendo porque la verdad es que funciona muy bien y se cuelga muy muy poco.
Ahora bien, hasta ahora no me he decido a rootear el terminal y ponerle una ROM porque estaba esperando la actualización oficial de Gingerbread de Htc, pero viendo que por lo visto es un poco chapuza y además no soluciona el tema fundamental de la falta de espacio, no he actualizado y quiero poner un ROM para que se solucione esto.
He leído un poco sobre hacer root, radios, ROMS, hacer una partición en la SD, flashear, etc, la cantidad de información es tanta que estoy un poco mareado con todo esto y no se por dónde empezar.
A mi me gustaría poner una ROM con gingerbread y Sense. ¿Cúal me recomendáis?
Alguién tiene un manual paso por paso de como dejar una Htc Desire de Orange (pero unbranded, sin personalización de Orange) con la versión de Android 2.2 froyo actualizada oficialmente con Htc, a ponerle una ROM con gingerbread y sense tenga una partición en la SD que solucione el problema del espacio?

Me gustaría un manual paso por paso detallado para torpes como yo y evitar que la cague en el proceso. Es que he leído tanta información y no se por dónde empezar.

Me bastaría con un manual tipo (como ejemplo, no sé si estará bien el orden)

Primero. Hacerle root a la Htc según tal manual
Segundo. Hacer copia de seguridad de la SD y crear una partición y siguiendo tal manual
Tercero. Poner la ROM x haciendo tal y siguiendo tal manual.

Sé que le puedo dar mucho más rendimiento a mi Desi pero me falta un último empujón para decidirme con todo esto de root, ROMS.

Muchas gracias.
Responder Con Cita