Hola a todos: estoy de preparativos para la paternidad (a falta de 12 días para la fecha probable) y cuando se produzca el cacontecimiento tendré que enviar un mensaje a unos cuantos familiares/amigos. Con el agetreo del momento, lo que quería es tener preparado un "grupo" para hacer ese envío y quisiera saber si hay alguna forma de hacerlo. Digo lo de "grupo" pues con un movil normal era la forma, pero con la 3600 no sé cómo se hace.
Lo mismo me pasaría con con algún MMS y con los mail, aunque con éstos, em crearé un contacto que me agrupe a los mails que quiero envíar, que supongo que es la forma más sencilla.
Alguna sugerencia/solución para esto??
