Yo soy del grupo de obsesivos probadores, y he flasheado el movil decenas de veces. Todas las de serie desde Froyo hasta GB. Todas tienen sus más y sus menos pero siempre era lo mismo, Samsung no se esfuerza en hacer algo decente. He probado muchos mods, entre ellos, los más usados (Criskelo, Darky, ...) y combinaciones de kernels (Semaphore, Darky, Speedmod, Galaxian, TalonDev, ...) y un día me dio por probar MIUI, era reacio por el tema de la batería y la radio, pero no perdía nada por probar, y cual fue mi sorpresa que es la ROM que llevo ahora, también probé Cyanogenmod pero nada que ver. Me quedo con MIUI 1.8.5.3 de kakomalo, tiene sus bugs, pero me quedo con ellos. El resto de las mencionadas no son malas, para nada, pero animo a que probeis esta, visualmente es espectacular, rápida, super configurable y para ser beta es mucho más estable que otras que dicen serlo y el bug de la batería, yo personalmente no lo noto, algunas roms duran un poco más pero esta me aguanta perfectamente un día dándole caña. Que más se puede pedir.