Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 04/07/17, 22:55:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Raptor_27 Ver Mensaje
Es la impresión que me da. En abril/mayo recibimos dos actualizaciones casi seguidas: emui 4.1.2 y después la 4.1.3, dejando la ROM actual en la B161 y el parche de seguridad Android del 1 de abril.

Creo que esas dos actualizaciones fueron a modo de "despedida", y ya ni espero recibir Nougat con emui 5.

No se si alguno tendreis experiencia con el tema de actualizaciones de Orange, pero por lo poco que he leido han dejado tirados a modelos que incluso tenían un cambio de versión de Android oficial del fabricante, como alguno de BQ.

Además el P9 todavía no ha recibido Nougat de Orange a día de hoy, cuando se lanzó la actualización oficial de Huawei antes que para nuestro Lite. Si no se molestan en sacar la actualización para el flaghsip del año pasado, menos para un gama media. Y dudo que después de verano lancen la actualización cuando es un modelo que comercialmente ya está muerto para ellos. Si a eso le juntas que Nougat está dando algún problema en el P9 Lite pues blanco y en botella.

Yo desde luego ha sido la última vez que compro un modelo de operador, me enteré de estas historias de que tienen roms distintas a los libres cuando ya tenía el móvil. Bastante pobre es ya el soporte del fabricante como para encima depender de un operador que son más dejados aún para actualizar.
Así es Orange, dejo morir mi BQ X5 en Lollipop cuando salio Android 6.0.1 hace más de un año en el X5.
Y este tiene pinta de ir por el mismo camino, morirá con Android 6.0.1 a menos que nosotros lo actualicemos.
Responder Con Cita