Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/09, 19:21:52
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por phjma1995 Ver Mensaje
Aluke al final hice lo que me dijistes pero no ha funcionado. Espero que alguien tenga la solución.
Por los pelos casi no puedo restaurar la copia de seguridad, pues otro problema añadido que tengo es que ultimamente al hacer una copia completa con almacenamiento interno incluido, al intentar pasar el archivo que se genera (aproximadamente 1,4 GB) al PC (por seguridad) no hay forma. ¿No se si será por el tamaño del mismo? Por lo que al final hago copias de seguridad por partes. Alguna solucion tambien a esto.
Parece ser que tienes el registro tocado.
Bien, yo lo que haria seria utilizar el PIMBackup, un programita que te hace una copia de seguridad unicamente de los contactos, sms, e-mails, etc, pero no del sistema en si.
Luego le haria un hard-reset solo de la memoria del dispositivo (no la de almacenamiento, que es donde guardaria todo lo que quiero recuperar despues: fotos, programas, etc).
Al terminar con el hard-reset, probaria a hacer una foto a ver si me la guarda bien en el touchflo3D. Si esto funciona (tendria que funcionar) haria un restore con el PimBackup y cargaria de nuevo los contactos, sms y todo lo demás. Inicialmente los contactos no te salen automaticamente en el touchflow3D, pero si vas seleccionando los que tenias, automaticamente te sale con la foto y la melodia que ya tenias antes.
Otra cosa, Ten en cuenta que si has ido instalando todo en el almacenamiento interno (4gb), solo se tiene que hacer un acceso directo a Menu Inicio/Programas de la carpeta windows y te funcionaran la mar de bien.
Si aun asi no te funciona, que lo dudo, cambia de rom. El pimbackup te servirá para cualquiera de las rom que te pongas.

Ya me contarás.

Salu2
Responder Con Cita