Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/09, 19:20:11
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonijohan Ver Mensaje
Por si sirve de ayuda a algún interesado he conseguido instalar el programa Blackberry Connect y hacer funcionar mi HTC cómo Blackberry.
Explico los pasos que he seguido para conseguir activar este servicio:
1º - descargar e instalar el programa Blackberry Connect Versión 4.0.0.106 de este enlace http://www.sems.org/entry.asp?ENTRY_ID=338 , ojo porque con otras versiones anteriores no logré hacerlo funcionar.
2º - Una vez instalado buscar el icono Blackberry que lo podréis encontrar dentro del menu de Configuración > Sistema, doble click y saldrá mensaje conforme estamos configurando la aplicación por 1ª vez, cuando desaparezca este mensaje se reiniciará el sistema.
3º - Volver a buscar de nuevo el icono de Balckberry y desplazarse a la pestaña de activación, rellenar los datos con la dirección de correo electrónico y Contraseña del Servicio Blackberry que nos ha tenido que facilitar el operador cuando solicitamos el alta en dicho servicio, normalmente esta información se envia a la dirección de correo electrónico que hemos asociado con el Servicio Blackberry, entonces pulsar "Activar" y quedará en espera.
4º- Cambiar desde la pestaña de Activación a la pestaña de "Utilidad" y pulsar en "Registrarse Ahora", esperar y al cabo de unos segundos podréis comprobar en la pestaña de servicios como se van cargando una lista de Servicios que al finalizar quedará configurada y lista para recibir correo.
´La tengo funcionando desde hace días y fuciona a las mil maravillas, incluso la agenda de contactos del Lotus funciona como si estuviera en mi puesto de trabajo.
Saludos

Muchas gracias compi!
Responder Con Cita