Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/11, 15:15:08
Array

[xs_avatar]
D.Bergkamp D.Bergkamp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Buenas tardes Duir.

A pesar de no querer parecer pesado o un inepto , me puedes poner aqui el link de algunos hilos que consideres más interesantes para resolver mis dudas, me serias de gran ayuda

He dado varias vueltas por el foro, pero me imagino que esos hilos habran ido cayendo al no escribir nadie en ellos.

Skype en videoconferencia no me importa, entiendo que para esas necesidades deba tirar del portatil, pero por ejemplo con la "chusta" de tablet que me compre la semana pasada (android 2.2) no soy capaz de hacer funcionar el skype... pero si con alguna de estas (Galaxy o Asus) puedo, aunque sea solo voz, pues genial.

Con respecto a la Galaxy (7"), he leído varios hilos sobre teclados y tal, crees que hay teclados decentes que puedan ser prácticos para modificar archivos... y con ratón¿

El sistema android 2.2 tampoco me convence mucho, al menos con la rom que he visto correr en la tablet que tengo ahora, no se que tal funcionara en la galaxy... ya puestos a gastar dinero, preferiría tener una tablet con android 3.2, ¿no te parece?

Y con respecto a la Asus, me echa para atrás que no se le pueda meter una sim para datos.. Ahora mismo son mis principales dudas...

Había leído lo de Appe - Galaxy, pero tenia entendido que la prohibición de venta solo seria aplicable a la Galaxy 10"

Gracias por tu pronta respuesta! :-D
Responder Con Cita