Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/09, 19:09:25
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Versión de ROM: Hoy??tendria q mirarlo...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por despotars Ver Mensaje
Buenas!!

Alguien me puede ayudar con este tema??No consigo pasar ni musica ni fotos a un nokia N81 (es el unico que he podido probar hasta ahora), me dice que memoria insuficiente (en el nokia N81), pero tine 1,68 GB libres!!!, y si le paso algo desde otro nokia que tengo si se lo pasa bien, ¿por que desde mi HTC Diamond no lo recibe?????

Saludos!!!y Gracias!!
Una cosa mala que tiene la serie symbian de nokia es que recibe los archivos de bluetooth como si fueran un sms, y los recibe en la memoria del dispositivo. Luego, al recibirlos, lo seleccionas y lo guardas en la memoria interna (la grande). Llega un momento que si no vas borrando esos mensajes la memoria del dispositivo se llena, y te dice memoria insuficiente. Prueba a borrarlos de la carpeta de los sms (bandeja de entrada) e intentalo de nuevo.

El tema de recibir en la diamond, mirate en Inicio/Configuración/conexiones/transferir y fijate si tienes selecionada la casilla "recibir todas las ransferencias entrantes por bluetooth". Si es por un tema de visibilidad ve a Inicio/Configuración/conexiones/bluetooth/modo y activas la casilla de "permitir que este dispositivo sea visible".

Espero haberte ayudado.

Salu2
Responder Con Cita