Cita:
Originalmente Escrito por despotars
Buenas!!
Alguien me puede ayudar con este tema??No consigo pasar ni musica ni fotos a un nokia N81 (es el unico que he podido probar hasta ahora), me dice que memoria insuficiente (en el nokia N81), pero tine 1,68 GB libres!!!, y si le paso algo desde otro nokia que tengo si se lo pasa bien, ¿por que desde mi HTC Diamond no lo recibe?????
Saludos!!!y Gracias!!
|
Una cosa mala que tiene la serie symbian de nokia es que recibe los archivos de bluetooth como si fueran un sms, y los recibe en la memoria del dispositivo. Luego, al recibirlos, lo seleccionas y lo guardas en la memoria interna (la grande). Llega un momento que si no vas borrando esos mensajes la memoria del dispositivo se llena, y te dice memoria insuficiente. Prueba a borrarlos de la carpeta de los sms (bandeja de entrada) e intentalo de nuevo.
El tema de recibir en la diamond, mirate en Inicio/Configuración/conexiones/transferir y fijate si tienes selecionada la casilla "recibir todas las ransferencias entrantes por bluetooth". Si es por un tema de visibilidad ve a Inicio/Configuración/conexiones/bluetooth/modo y activas la casilla de "permitir que este dispositivo sea visible".
Espero haberte ayudado.
Salu2