Cita:
Originalmente Escrito por krayten
Ya hice la prueba con solo 3G y no vario nada. Solo me queda hacer otro reset, y no instalar nada...pero no se para que quiero un movil de 700€ si no puedo llevar mas de 3 o 4 aplicaciones. Ahora mismo solo tengo pokemon go, nibbels,whatsapp,instagram,wallapop y las que trae el de por si, cuantas de correo manual, y no permitir aplicaciones en segundo plano, asi que...yo que se 
|
Opino lo mismo, tienes que tener lo que te apetezca para eso lo tienes, pero a lo mejor una de esas aplicaciones consume más de la cuenta y tienes que conformarte con las 4 horas de pantalla. Lo del 3g solo da igual, la cosa es que el móvil va cambiando de punto de acceso continuamente, aunque sea 3g.Es como si tienes puesto el wifi pero no te conectas a ningun punto, el va buscando continuamente redes y gasta más. Y lo de la sincronización yo lo tengo en automático todo y hago 6 horas y día y medio normalmente de batería. Con poco uso he llegado a estar dos enteros sin cargarlo.
Eso si el usuario de más arriba de 4 días.. Será en ultraestamina y sin tocarlo jaja si no es imposible ni 4 ni 3 vamos. Y menos 9 horas de pantalla
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk