Cita:
Originalmente Escrito por Diegucu
Hola
Creo que ese artículo es una opinión personal del que lo escribe quiero creer, y no una línea editorial. Dicho esto, no encontré más artículos que hagan tanto drama con la marca Oneplus, ni en habla hispana ni en la inglesa.
Entiendo que el articulista, que por cierto no pone su nombre y es algo que no debería de ocultar, pues es fan de las capas personalizadas, digo, Samsung, Huawei, Xiaomi y un largo etcétera.
Y lo digo desde el conocimiento de que muchos de mis amigos y mi hermano son de ese estilo. Cuando les dejaba mi Smartphone, el Nexus 5 decían que era una basura, o una puta mierda, que el sonido era un asco, que no tenía aplicaciones como los suyos, la pantalla oscura... Bueno, era descalificar gratuitamente. Pues yo nunca discuto por eso, porque son opiniones. A mi también me parece que los Samsung están cargados de fallos y mierda que a mi me desespera inmensamente.
Pero a lo que voy, es que en un medio de comunicación se hace un artículo tan directamente pastoso contra un fabricante, que más que informar está directamente marcando una línea que coloquialmente conocemos todos, pero que es peligroso si se escribe o se habla en un medio público.
Habría que descubrir si ese articulista ha escrito algo parecido contra otro tipo de fabricante, pero es cosa complicada mientras oculte su nombre detrás de un artículo.
En uno de sus párrafos insinúa que el scroll de la pantalla es generalizado, y lo del audio también.
Si esto fuera como dice el desconocido articulista muchos más medios escritos y de grabación de video lo hubieran recalcado masivamente.
He estado empampándome de información sobre este Smartphone por todos los medios posibles en ambos idiomas y salvo cosas puntuales se describe que es un producto bien recomendable, batería muy por encima de lo que escribe el desconocido articulista, y un audio más alto y claro que el de Samsung Galaxy s8.
Del rendimiento del sistema operativo y de los fallos/bugs supuestos no se describe ningún drama, es más en todos marcan como una fluidez extraordinaria que no es norma habitual en celulares Android de 800 dólares.
Un saludo 😉
|
Norma habitual en celulares Android de 800 dólares... Ya estamos exagerando. Cojamos los principales gamas alta de dos de los principales fabricantes a día de hoy:
-Galaxy S8 (el android más caro) a unos 600€ ya (incluso en amazon por menos). Cierto que salió a más de 800 pero sabemos que eso es artificial y solo dura unas pocas semanas. Lo último de Huawei también por ese precio.
-Lg G6. Lo compré el mes pasado en el corte inglés a 395€. Y durante todo junio se podía comprar en cualquier tienda movistar a 399€.
-Oneplus 5. A 500€ que se mantendrán a lo largo de todo el año, mientras el resto de Android seguirán bajando. Es decir, es unos meses estará al mismo precio que el S8, que es el Android más caro.
Es decir, que a día de hoy el One5 NO es más barato que la gama alta del resto Android. Y con el tiempo irá a peor...