Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/17, 13:28:15
Array

[xs_avatar]
gonzaka69 gonzaka69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OP 5

Cita: Originalmente Escrito por vixarraku Ver Mensaje
Buenas, he tenido bastantes teléfonos, los dos últimos s6 y s7 Edge, para mi el.unico que valoraría sería el HTC u11 para cambiar por mi op5, el resto de este año no me gustan, de momento lo.unico que me tiene un poco rayado es un halo que sale en algunas fotos en condiciones extremas de luz directa, he probado el.s6 y las hace peor este último y hoy probaré el s7 en similares condiciones y a ver que decido.
He pedido el remplazo porque mañana hago los 15 días para tener más margen . Pero si el s7 también va mal en esas condiciones me quedó mi op5.
Por otro lado la review de el Android libre es quizás una de las más sesgadas que he visto.
Mala batería??? En serio habéis probado el tlfn ??? Es casi tan buena como la del s7 Edge que era atómica.
Que es igual que un iPhone 7 plus?? Eso es tan subjetivo como que cuando lo coges en la mano con un 7plus dice se parece en la forma de la.camara y la posición del flash fin.
El sistema??? En serio??
Mi teoría creo que ya vende más hablar más de este op5 que bien...
Si pones:" op5 caro pero sigue siendo el más fluido" casi nadie entra a la review.
Hay mucho sensacionalismo detrás de las críticas, esta claro que no es perfecto, y tu los estas comparando con muy buenos terminales. Al final cada uno hace lo que más le convence, y pone en la balanza los pros y contras, en el rango de precios que se maneja ahora el OP 5 tiene una competencia feroz, y por ende tanta critica, ya que cada uno intenta justificar que lleva lo mejor....

Yo llevo un móvil que me da lo que busco, y no me importa si es el mejor o el peor del mercado. Mientras a mi me de lo que quiero....

SAludos
Responder Con Cita