Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 04/07/17, 12:58:17
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,716
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eduleon Ver Mensaje
Cuéntanos más sobre el Z17...
La versión china viene con un cargador chino, o sea, con clavija de Estados Unidos y trae otro cargador europeo pero que no es oficial. Yo no lo he probado porque mi amigo y yo no vivimos cerca pero según me cuenta el teléfono está un poco verde aún. Me ha dicho que es rápido y fluido pero que cree que le falta alguna actualización, cosa lógica teniendo en cuenta que hace escaso un mes que salió y viendo los bugs que traen los OnePlus puede que sea hasta normal.

Se está adaptando a la interfaz de Nubia, le cuesta un poco, parece que la curva de aprendizaje es más pronunciada que con otros terminales. Su experiencia de usuario no está siendo todo lo buena que se imaginaba que sería, aunque como le he dicho, la experiencia de usuario es muy subjetiva y personal. Habrá que probarlo, pero desde luego esperaba mejores impresiones. Yo lo que he visto me mola mucho, pero de ver a tener en la mano y probar hay un trecho. Saludos

PD: ha subido 2 euros en la tienda oficial de Nubia en Aliexpress. Ya está disponible otra vez.
Responder Con Cita