Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/17, 12:48:31
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por caustico Ver Mensaje
Pensaba que lo enviaban desde UK porque tenían almacén en UK, pero me da que este móvil va a llegar con "JET LAG" de los kilómetros que se esta haciendo. Van a llegar antes el protector y la funda que pedí en Aliexpress (de China) antes que este móvil. También pensaba que estaba comprando en una página de España o de la UE hasta que me cobraron 6.7euros de comisión por comprar en Hong Kong, cosa que no ha sucedido por comprar en Aliexpress.

Yo he recibido el enlace de DPD y me pone "We have your parcel and it's on its way to our depot" pero no veo ninguna fecha estimada de entrega.

Hay muchísimos hilos que hablamos de esto, realmente no tenemos claro si viene directo de china o bien tienen un almacén en EU....normalmente son 10-12 días laborables hasta que lo tienes en casa, tu haz esta cuenta....
El tema de lo que te han cobrado de comisión, debe de ser por tu banco, a mi no me han cobrado nada, pagando por paypal......no se cual es tu caso, pero ya te digo yo he pagado la cantidad exacta de lo que costaba el móvil.....
Responder Con Cita