Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/17, 09:19:08
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
me hace gracia el articulo tan rastrero .... todo el mundo y en revius o como se escriba en youtube pone horas de pantalla de 6 y 7 horas .... encima siempre pone de malo que se parezca al iphone 7 ¿no existe otra escuxa? cuando salio el one vi como el LG (no recuerdo si entonces era el 2 o el 3) la parte delantera era identica del one,o la trasera de otras marcas chinas .... aparte esto que pone: tenemos un único altavoz en el marco inferior asi tan cual en negrita como diciendo ojo que solo tiene 1 altavoz ¬¬ ?cuantos moviles hoy en dia tienen 2 altavoces? solo htc y sony creo ¬¬
Hombre, la poca originalidad en el diseño tan cantoso de la parte trasera (no es lo mismo calcar el diseño de la trasera del archiconocido iPhone o un Samsung galaxy que el de un chino cualquiera, como tampoco es lo mismo calcar el diseño de la parte trasera que de la delantera, mucho más limitado por la pantalla en sí que obviamente es igual en todos) creo que no es discutible y, en un móvil de 500 eurazos es más que reprochable. Todo es opinable, pero creo que eso en concreto es objetivo y no lo es. Ya no entro en si bonito o no bonito, pero si que es cierto que tiene que ser un poco ridículo que alguien no entendido (la mayoría de gente vaya) vea que estas hablando por teléfono y se piense/te diga si es un iPhone 7 plus, siendo un móvil que no es un clon chino de 100 euros precisamente. Obviamente en todo lo demás puede estar mejor o peor, no entro, pero en cuestión de diseño creo que no es justificable mi de recibo. Más aún cuando tenían un diseño muy característico y hasta reconocible que se han cargado totalmente.
Responder Con Cita