Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/17, 02:29:28
Array

[xs_avatar]
Marce_98 Marce_98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por BatHMS Ver Mensaje
A mi se me está desprendiendo un lateral de la carcasa por lo mismo, además desde hace un par de meses se calienta una barbaridad en general, ya sea uso cotidiano o cargando.

Que tal tu cambio al Mi5? yo lo tengo ahi rondando la cabeza a ver si en un futuro proximo...
En experiencia general mucho mejor mejor agarre mejores materiales mejor cámara (es una aspecto que me interesa a mi, no tomo muchas fotos pero cuando las tomo me gustaría que al menos salgan decentes y el mi5 cumple muy bien, me sorprendió su cámara frontal bastante superior también) y la batería no sé que decirte todavía no lo probé bien tengo como 2 días con el y ya vengo cambiando de rom en rom y no logra asentarse [emoji28] pero para que te hagas una idea mi último ciclo 4hs de pantalla aprox con un uso intensivo (en el RN3P nunca me funcionó de "maravilla" la batería como todos decían en sus mejores momentos a duras penas 5hs de pantalla , luego se fue reduciendo hasta hincharse la batería, que no llegaba a la media hora...) Ah el QC 3.0 increíble comparado con lo que tarda el RN3P[emoji23]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: