Tema: [ DEBATE ] Pruebas de batería
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/17, 23:54:27
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por desgastau Ver Mensaje
No soy root. Ciertamente si el movil está en reposo, el consumo es mínimo, como indicaba en el primer mensaje, durante toda la noche (unas 7 horas) el gasto es del 1 o 2 %, aunque deje el wifi activado.
Saludos
Si pero el hecho de que no este en reposo real me preocupa bastante, podria ser el indicador de tu problema, de la aplicación que esta molestando.
Si no eres root, solo se puede intuir un poco el causante, tu consumo de RAM es normal, incluso inferior del esperado, yo con 2gb tenia 1,7 ocupados cuando tenia Google, asi que eso no es el problema.
Lo mas probable es que alguna aplicación (solome ocurre las del tiempo) esta usando gcm de manera intensiva o algun servicio relacionado con Google (ubicación?) Y por eso no le deja al movil funcionar correctamente.
Prueba a deshabilitar tus aplicaciones del tiempo y las que no sean críticas en general y a desactivar la ubicación, a ver si cambia la cosa. Si cambia, reinstala 1 a 1 las apps y cuando notes de nuevo el cambio, sabras la que la causa.
Rooteandolo es mas facil, y tienes maravillas como greenify😏 te animo a que lo hagas algun dia con tiempo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: