Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 03/07/17, 23:52:23
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 964
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Unas ganas tengo de volver a huawei, no me compre ni el p10 plus ni el mate 9 por tema de dinero pero también vi que en 2 meses sale el mate 10, así que prefiero esperar y no cuando salga ya querer cambiar el teléfono otra vez jeje.
Me esta gustando mucho la línea que esta siguiendo huawei, muy buenas antenas, incorporo doble altavoz estéreo (FANTÁSTICO ninguna otra marca global hace esto además de sony) y la carga rápida tengo entendido que cuida la batería.
Me gustaría que siga la misma línea del mate 9 pero con lector de huellas en la parte frontal, ip 68, una tercera generación de cámaras con colaboración de parte de leica, que suene más fuerte el altavoz del micrófono, resolución 1080p nada de 2k.

Hola @FrancoB... ¿en la misma línea del Mate 9?
Perdona que te diga una cosa: ¡¡¡estás loco!!! A ver si te engañan o estafan (si siguen con la misma línea, claro). Sobre todo mira bien lo de las memorias UFS del Mate 10. También cuida, te lo digo de paso, con las del S8/S8+. Creo que estos últimos, según han puesto un enlace en otro hilo, también engañan/estafan y hacen publicidad engañosa (han prometido algo que no ofrecian y lo ¡¡han sacado también de su web!!).
Vamos a esperar a ver que ponen en el portal web sobre el Mate 10... y con lupa, ojo. Malos tiempos para la lírica.
Saludos.
P.D.: Un humilde usuario de Huawei
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jomeca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]