Ver Mensaje Individual
  #317  
Viejo 25/02/09, 18:24:55
Avatar de patomareao
patomareao patomareao no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc diamon
Versión de ROM: vauss x2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Maue Ver Mensaje
Cuando actualizo los radare del igo con el iradares me da un error que dice:
Error inesperado en iRadares.exe. Seleccione Salir y reinicie el programa o seleccione Detalles para obtener más información.
Hay un mensaje de error disponible para esta excepción, pero no se puede mostrar porque estos mensajes son opcionales y no están instalados en este dispositivo. Instale `NETCFv35.Messages.ES.wm.cab´ para Windows Mobile 5.0 y posterior, o `NETCFv35.Messages.ES.cab´para otras plataformas. Reinicie la aplicación para ver el mensaje.
Reinicio y nada, he istalado el .cab que me dice y tambien me da un error, a alguien le pasa lo mismo?

Gracias de antemano
saludos
lo mas provable es que la ruta de donde estan los mapas del igo no se la correcta, a mi me pasaba antes, ahora tengo \almacenamiento interno\igo8\content y me lo actualiza sin ningun error ni nada. espero haberte podido ayudar
Responder Con Cita