Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/17, 17:46:49
EMAIRXEN EMAIRXEN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos,

Por lo que veo no soy el único estafado por Geekvida, yo llevo desde el 27 de Febrero de 2017 sin teléfono, en mi caso un Xiaomi Mi4 que empezó a dar fallos gráficos, se tiraron meses en TomRepair con el teléfono para llegar a la conclusión de que no me lo reparaban porque era la placa base y les costaba más que darme otro teléfono, me ofrecieron móviles peores que el que tenía, y les dije que aceptaba como cambio un Xiaomi Mi5 aunque tuviese que pagar algo, que en teoría están obligados a ofrecerte ellos un móvil superior o de iguales características, pero bueno, pagué 47€ por el cambio y me enviaron un MOVIL USADO!!! CON ARAÑAZOS Y GOLPES!!!

Tremendo, después de un par de meses me llega esa porquería de móvil que no acepto ni en broma, y me hacen abrir otro Ticket en TomRepair con el que llevo otros 2 meses esperando a que me envíen un Xiaomi Mi5 en perfecto estado, cosa que no ocurrirá jamás, porque al mínimo problema se lavan las manos, y sino te cuelan un móvil usado como recambio...

Yo les he denunciado, no queda otra. Llevo ya 4 meses con mentiras y engaños, además en mi caso tuve asumir la compra de otro móvil, porque el Xiaomi Mi4 era un móvil que se dio como regalo a otra persona, y al final he quedado yo mal por fiarme de una Web que asegura 2 años de garantía cuando es mentira.

Si podéis no compréis nada que tenga que ver con GeekVida y TomRepair.

Saludos.