Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 03/07/17, 16:34:24
Array

[xs_avatar]
kidpliskin kidpliskin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Skodiak Ver Mensaje
Bueno, aquí os pongo como pasé de mi L29C432B130 a la 151.

Hay que tener claro, esto solo funcionará para las actualizaciones dentro de la misma base.

Bien, pues empezamos:

1. Instalamos el Firmware Finder de la Play Store.

2. Lo abrimos, pulsamos las 3 barritas de arriba a la izq y nos vamos a settings.

3. Activamos donde pone Use Proxy for install e instalamos el addon que nos descarga.

4. Volvemos a la pantalla inicial y buscamos los firm disponibles dandole a la lupa de abajo a la derecha.

5. Aquí buscamos la FullOTA más actual (de arriba a abajo) que nos ofrecen. Decir que he probado con las OTA's normales y me da fallo, hay que hacerlo con la completa.

6. GET AN UPDATE THROUGHT PROXY.

7. Salimos tal cual y nos vamos a los ajustes de la wifi, pulsamos continuamente sobre la nuestra y "modificar red". Mostramos opciones avanzadas y en proxy ponemos Manual.
-Nombre de Host: localhost
-Puerto Proxy: 8080
-Aceptamos y quedaría guardado todo correctamente.

8. Ahora nos vamos a la actualización del sistema del propio Huawei, en ajustes.
Buscamos y ya nos aparece una nueva actualización a descargar.

9. Empezamos a descargar y OJO, ahora llega lo importante porque si no dará error de certificado al intentar instalarlo, una vez empieza a descargar lo pausamos.

10. Luego nos vamos los ajustes de la wifi, pulsación larga en nuestra wifi y "modificar wifi".Tocamos en Proxy y ponemos "Ninguno", luego le damos a guardar.
11. Volvemos a los ajustes y a actualizar sistema. Pulsamos en la actualizacion OTA y en Reanudar para que siga la descarga.
12. Cuando acabe la descarga el movil se reiniciará solo y comenzará la actualización.

Decir que esta actualización pese a ser full la hace de forma "sucia" y no borra ningun dato del terminal.


Añado que no me hago responsable de cualquier fallo que pueda dar el proceso, sólo que yo lo he hecho sin problemas y os comparto mi experiencia.

Muchas gracias!!!
Amigo gracias por el tuto, estoy en ello descargando. Esta instalación que comentas como sucia, tiene algún inconveniente en relación al rendimiento? Sería aconsejable hacer algún reset?

Gracias de nuevo compañero
Responder Con Cita