Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/17, 16:12:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vespib Ver Mensaje
Buenas
Mi móvil ha muerto (Un meizu M2 mini) y al ver el Nokia 6 he de decir que me llamó muy positivamente la atención.

Me gustó que:
-Fuese de buena construcción.
-Soporte google con android puro.
Me lo imaginaba como un móvil con pocas pretensiones pero que iba a funcionar BIEN durante mucho tiempo.
Digo me lo imaginaba por que ya estoy harto de esperar .

Os pregunto. Con un presupuesto de unos 200 euros (sé que el 6 iba a ser más caro) o un poquito más, que móvil me recomendáis?

Me gustaría realizar la compra en tienda española para evitar problemas con envios, garantías etc.
No juego, ni hago un uso muy intensivo de redes sociales. Comunicarme, forear, alguna foto y aplicaciones de uso básico (mapas, settle up, aplicaciones de medicina etc etc).
Tema pantalla de 5 o 5,5 me da un poco igual.

Muchas gracias
¿ De donde sacas que nokia tiene soporte de google ?

Si solo basta echar un vistazo en los firmwares que tienen a disposicion para el nokia 6 y ver el parche de seguridad completamente desfasado.

Lo del gran soporte que vendio hmd global ha sido de cara a la galeria.

Para el uso que le vas a dar te valdria , pero antes que el nokia 6 me compro el huawei p8 lite 2017 y me ahorro 80 euros o incluso los motorola si buscas android stock.