Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 03/07/17, 15:26:49
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cromak Ver Mensaje
Buenas tardes amigo
Este movil lo tengo siempre conmigo por si el G Play Mini en algun momento me falla y tengo que echar mano de el.
Lo de la pantalla de bloqueo con el pin, no se a que te refieres, nunca me ha echo nada raro
Los temas los cambio siempre y cuando quiero "no problem "
Y lo del Cust me supongo que se podra cambiar con el Image Extractor pero lo que no se es como volver a hacer un Update.app con el cust cambiao
El panel de notificacion la verdad no lo se, porque solo instale la rom y probe a ver si leia la Sim, y al ver que si la quite y lo apague.

PD por si te interesa te paso el link de la B143 de telefonica
https://mega.nz/#!U1MX2CzI!CDPHu5QSC...5HFkUkaTGST2I4

Tambien tengo la B159 pero no la subido si la quieres la subo pero dejame hasta el jueves que voy a estar todos estos dias fuera de casa

Saludos
A ver, no me he explicado bien. Ahora mismo tengo instalada la rom que me dejaste, pero si lo rooteo con kingoroot, aunque ponga un pin de desbloqueo de pantalla, este falla y la pantalla se desbloquea sin poner dicho pin. Ese problema me llevó a probar otras roms sin saber que el problema era el método de rooteo, no podía instalar ninguna por vía local, solo por fastboot, pero una vez instalada la rom que quería, el panel de notificaciones desaparecía, así que no tuve más remedio que instalar la rom que me diste creyendo que tenía un fallo, mi sorpresa fue que en vez de hacer rooteo mediante kingo root, lo hice con el supersu flasheable desde el twrp y todo va bien ahora.
Responder Con Cita