Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/17, 13:21:36
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Será lo que quieras pero no es normal que la empresa responda que es normal que no van a hacer nada, ni den que están investigando el problema, cuando se sabe absolutamente todo del problema

Podrían decir que se han puesto en contacto con el fabricante para que le ajuste el driver o algo para invertir la polaridad
Yo creo que después de ese comunicado OnePlus no considera eso un problema, es más probablemente ellos ya sabían que eso ocurría antes de sacarlo. Dejando de un lado los memes de, It's not a bug, It's a feature, creo que realmente OnePlus lo considera algo como tal que ni bueno ni malo está ahí. Vamos que no van a solucionarlo puesto que como ellos han indicado NO es un problema. Aunque no sería la primera vez. Tanto con la gestión de la RAM como con la calibración de la pantalla del 3 OnePlus hizo a posta cosas que a la comunidad no le gustó y luego rectifico. Lamentablemente creo que esta vez no va a ser posible ya que no se hasta que punto una solución por software afectaría seriamente al rendimiento.

A mi he de decir que no me afecta, pero viendo algún vídeo de los muchos que hay en algunas ocasiones, sobre todo cuando el scroll es lateral, me parece hasta ¿Bonito? (No se si es la palabra que busco) pero lo que si que es verdad es que en el vídeo viralizado se nota un tanto molesto, pero tampoco me parece de vida o muerte ya que haciendo scroll más lentamente no lo notarías (Eso no justifica que deba existir el problema ojo).

Mi opinión.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita