Tema: [ CONSULTA ] Cuando salta el Doze?
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/17, 12:32:27
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Cuando salta el Doze?

Buenas a todos compaņeros.

Queroa hacer una coonsulta, para los que no lo conozcais, el modo Doze es un sistema que trae por defecto Android para ahorrar bateria cuando no estamos usando el terminal.

Mi pregunta es la siguiente para ver si alguno sabe confirmarmelo, estoy haciendo pruebas con el Gsam Battery Monitor, y al ver las graficas de consumo vero que monitoriza bien la pantalla de cuando enciendo y apago la pantalla, pero ni me activa el Doze ni me desconecta el wifi.

He mirado en los ajustes de conexion de wifi del movil y la tengo puesta para desactivar wifi en suspension, y la pregunta real es...cuando el movil desconecta el wifi automaticamente y cuanto tiempo tarda en activarse el modo Doze desde que dejamos el movil en "reposo"

Tengo activada la funcion Cpy Spy y si que me notifica que el movil entra en Deep Sleep con lo cual si entra en reposo pero no me notifica el Gsam que el movil entre en Doze y el wifi esta activo siempre, por eso me gustaria saber cuanto tiempo tardan en desconectarse el wifi y en saltar el Doze.

Perdonad el tochaco pero igual aparte de a mi le interesa a alguien mas y este tema puede ayudarnos.

Saludos a todos compaņeros
Responder Con Cita