Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 03/07/17, 11:33:34
Array

[xs_avatar]
santapau7 santapau7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franrc1 Ver Mensaje
Buenos días,

nunca he realizado un procedimiento de este tipo en un teléfono movil así que tengo algunas dudas, a ver si me las podeis resolver:
  • en el punto 3, para instalar el recovery TWRP, ¿los pasos que hay que seguir son los del apartado "Install Root/SuperSu Permissions" de la página que habéis enlazado o hay que hacer algo más como el apartado "Installation Guide"?
  • ¿cuales son los pasos que hay que hacer exactamente para "Restaurar el backup de TWRP" del punto 4?
  • En el apartado 6, cuando decís que hay que "Flashear el recovery stock", ¿como se flashea? ¿qué pasos hay que seguir?
  • Si me descargo la OTA y actualizo como se indica en el paso 7 ya tendría el teléfono actualizado y operativo con la dual sim, ¿no? ¿Sería necesario ejecutar también el paso 8?

Como podeis ver soy muy novato en esto. Gracias por adelantado por la ayuda.
Buenas;
-En el punto 3 yo seguí el Installation Guide simplemente
-Para restaurar el Backup los pasos que hice fué; primero crear un backup de la nada, entrando en TWRP crear copia de seguridad, seleccionamos dos archivos que ocupen poco y la creamos, una vez esto, copiamos en la carpeta que nos creara en la SD "twrp/backup/...seguimos la ruta hasta llegar donde está la copia guardada, aquí copiaremos la que nos pasa
Después entramos en Recovery con TWRP y la restauramos
-Para flashear yo he abierto terminal en modo fastboot en la carpeta donde tengo los archivos en mi pc y he utilizado el comando; fastboot flash recovery recovery.img para flashear el recovery stoc que nos pone el amigo
Te digo yo también soy algo novato en esto...solo llevo 2-3 terminales trasteados por trabajo. Si he explicado algo mal espero que me corrigan
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santapau7 su comentario: