Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/09, 17:44:35
plis_plas01 plis_plas01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola:
Un par de problemas con este dichoso programa.
1º meramente estético y es que en la pestaña de la luna a mi la luna actual me aparece pequeñita (del tamaño de las lunas para los siguientes días) ¿que hice mal si baje todos los archivos que indicásteis?

2º y que ya me tiene la cabeza loca: no soy capaz de poner mi localidad, en la base de datos del programa no aparece, incluso probé poniendo la latitud y la longitud pero me la asocia a Manzaneda que está a más de 100 Km y es una estación de montaña con lo cual el clima no es ni parecido al que tengo aquí. Si meto la latitud y longitud de otra ciudad más grande que tengo a 12 Km me la asocia a León capital que está a 120 Km y con un clima también distinto . Si le digo al programa que me localice via GPS me dice que tambien estoy en Manzaneda...GGGRRRRR. ¿estaré realmente en manzaneda y no lo se?????.

Tambié leí que podia decirle al programa que busque una ciudad en la base de datos del Weather pero no consigo hacerlo, ¿alquien podría explicármelo paso a paso? ¿o es que quizáws necesite otro programa para que me utilice esta base de datos?

Gracias y enhorabuena por haberos currado este programa.
Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Hola! No puede ser, has substituido por las existentes de la memoria SD? La ruta está en: SD\SBSH\PocketWeather\skins\PhatConsola VGA\ i ponerlas allá dentro. Pruébalo. Te enseño unas muestras sacadas de mi HD.
Saludos!
Responder Con Cita