Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/17, 01:36:00
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Bueno chicos la espera por Nougat.........ya se ha acado

Salto la noticia hace unos dias de que habian liberado Nougat (android 7.0) en Brasil....y el pasado 30 de junio ya habia algunos pocos afortunados en europa (alemania) que la estaba recibiendo. Aqui la captura:

Archivo Adjunto 1012970

Por el momento son muy pocos los que la han recibido. Asi que es muy probable que en cuestion de dias nos empiece a llegar a todos.

Pero estamos de suerte....pero solo los del modelo europeo (ya sabeis el modelo clark.reteu.reteu.en.EU reteu)
Para los mas impacientes, aventureros y aquellos que ya estan hartos de tanta espera han capturado la OTA de android 7.0 (Nougat). Esta OTA solo puede ser flaseada si se tiene instalada en el terminal la compilacion MPHS24.107-58-13. Si eres uno de estos y cumples el requisito AQUI puedes descargar la OTA para instalartela.

Para instarte esta OTA (que es la final y no una soak test) lo unico que debes hacer es:
  • Tener instalado en tu terminal la compilacion MPHS24.107-58-13 (android 6.0.1)
  • Una vez descargada la OTA la puedes instalar de estas dos formas:
Primera forma (la mas sencilla):
  • Copia y pega la OTA descargada al Almacenamiento interno del terminal (la puedes dejar en alguna de las carpetas del almacenamiento o en la misma raiz de la SD)
  • Apaga el terminal y accede al bootloder de este y desde aqui accede al recovery.
  • Estando en el recovery ve a la opcion "Apply update from SD card". Una vez aceptada esta opccion te mostrara todas las carpeta de la SD interna.
  • Elije la ruta donde has pegado la OTA descargada y la seleccionas. Una vez seleccionado el .zip de la OTA comenzara la instalacion.
Segunda forma (la de siempre):
Instalar la OTA con el comando adb sideload. Para ello debes de tener las herramientas adb y fastboot necesarias. Una vez las tengas ya sabes:
  • Colocas el .zip de la OTA dentro de la carpeta de estas herramientas.
  • Accedes al recovery del terminal.
  • Conecta con el cable el MotoXStyle al ordenador
  • Elijes la opcion de "Apply update from ADB" y en la ventana adb ejecutas el comando "adb sideload nombre del .zip de la OTA". Una vez ejecutado el comando empezara la instalacion.

Yo por mi parte voy a seguir con la espera....ya que dentro de pocos dias la recibiremos.
Asi que ya iremos comentado lo bien o mal que nos va Nougat en el MotoXStyle.
Hola juan. Yo tengo esa compilacion. Pero al igual que tu, para lo que queda prefiero esperar. Aun asi, buen trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: