Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/11, 10:58:28
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
A ver, que no me mosqueo ni me caliento (de momento) pero poneros en el siguiente caso: SALIDA DE TV:
  1. El primer voluntario, con toda la buena intencion del mundo, dice que la salida de TV no va y que en las stock roms si que va, y que va a cambiar el kernel.
  2. El segundo dice pues es verdad, voy a instalar el settings de las stock roms por el recovery.
  3. Otro dice donde se activa? es que no veo la opcion que decis.
  4. Viene un 4, ¿con que kernel decis que la salida de TV funciona?
  5. El primero concluye pues nada debe de ser un bug de la ROM porque con otras ROMS funciona pero con esta no se puede. No aparece la opcion de activar TV en ajustes.
  6. El segundo vuelve con que no se pueden instalar cosas de las stock roms en MIUI
Es una chorrada de ejemplo que espero que entendais. Esto son solo 6 posts, pero si tenemos en cuenta:
  • bateria
  • kernel
  • modem
  • radio FM
  • la gente que parece que no sabe que las OMV (pepephone, yoigo, etc...) necesitan itinerancia de datos
  • salida TV
  • EDGE tweaks
  • No me reconoce el movil windows
Todo para llegar a las conclusiones que, salvo lo de la salida de TV que ahora pongo en el primer post, esta todo, o eso creia, mas que hablado.

Si yo entiendo que todo se hace con la mejor voluntad, pero en serio si no se usa el buscar en el hilo estamos muy jodidos.

Y para que veais que no me mosqueo.
  • He modificado todas las infos de los parches que hay en el updater para que sean un poco mas claros, y se han añadido como recomendados los modems JVO para Europa y JL2 para America tanto en el primer post como en la info del updater.
  • Añadidas al updater las 2 variantes del kernel neo16_r2 con y sin LED
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]