Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 02/07/17, 22:27:57
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
G6, y más si es la versión coreana con Quad DAC, hasta yo me lo estoy planteando

El Asus... Asus me gusta mucho como marca en cuanto a lo relacionado con PC´S, pero en móviles... nunca me ha cuajado.

El P10 Plus me parece una excelente opción, aunque frente al G6, por preferencias personales me quedo con el G6, puede que tu prefieras el P10 Plus.

El 1+5 es un excelente móvil, pero por el diseño no lo tengo en cuenta, como ya he dicho, si quiero un móvil con el diseño de un iPhone 7 Plus me compro un iPhone 7 Plus, no un 1+5
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita