Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/17, 22:27:06
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por allexmania Ver Mensaje
Alguien que le dé una cerveza bien fresca para este hermano, el. comentario muy lógico y ahora digo el porque
he tenido en mis manos 3 huawei mate 9 a la vez, les hice las pruebas siempre quise el dual sim y luego observé dos cosas el single sim me duraba la batería como una bestia perfecto vamos enamorado y el dual sim se bebía la batería comparado con el. otro a la vez, usaba el single sim viendo pelis y la batería muy bien pero veía que en el dual sin usar tenía ya menos y había sido cargado a la vez, era raro son los. mismos, caí en deducción al desactivar una sim y el consumo de la batería ya eran iguales, el. modelo dual sim con las dos tarjetas se bebe la batería, volviendo con el hilo mi sorpresa fue lo de cambiar las bandejas del dual sim al single sim y cambiar la rom que es la que lleva a tener dos tarjetas a la vez y darme cuenta que sí acepta dos tarjetas, tooooodos los huaweis mate 9 o la mayoría que se hicieron son dual sim aunque venga con una y el modelo sea una, por los análisis que hice creo que huawei quitó loa dual sim por. el. alto consumo y los. convirtió sólo en single sim para la. satisfacción del usuario y ya sabéis no siempre más es mejor díganle a Qualcomm con el snap 810
Yo creo que te confundes, Huawei los vende dual sim, los single SIM son de operadora prácticamente todos.
Responder Con Cita