Muy buen tutorial
pero....
Cita:
Originalmente Escrito por xuban
Ahora directamente pasamos a LowMen y yo he elegido esta, a mi es la que mejor me va. Le dais a Change.

|
Yo no recomendaría hacer eso, con la opción lowmem optimum, estás indicando que deje más aplicaciones abiertas que las que dejaría por default, consumiendo más memoria, haber si me puedo explicar...
Default: una aplicación abierta que no está haciendo absolutamente NADA (Extrictamente nada, ni siquiera fue abierta por el usuario), se cerrará automáticamente sólo si tienes menos de 90mb libres de memoria (aprox.)
Optimum: la misma aplicación se cerrará automáticamente sólo si tienes menos de 60mb libres de memoria
Yo recomendaría dejarla en default, si quieres dejar que se queden abiertas las aplicaciones por un poco más de tiempo pondrías strict (80mb), o si quieres que se cierren automaticamente un poco más rápido sería aggressive (98mb)
Esto lo digo, por que para ti esa opción puede ser muy buena, pero no creo que sea prudente incluirla en el tutorial que muchos seguiran nadamás por que si (yo me vi tentado a ponerle optimum por tu tutorial hasta que investigué un poco al respecto), esa opción en específico es mejor no tocarla si no se sabe exactamente lo que hace.
Resumiendo, sería mejor que indicarás que esa opción no la toquen.
Saludos