02/07/17, 21:30:30
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1 , htc one s , Xperia Arc , huawei u8650
Versión de ROM: Stock 4.4.4 .108
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por ibai8
Censuras? Dios me libre querido amigo, la censura ya se produce cuando mas de un usuario a acusado a los que no estan de acuerdo de como se ha llevado este tema de ser un infiltrado de huawei incluso amenazandolo con denunciarlo por encubrimiento de estafa, no, censura, no
Este tema al 90% de la gente se la trae al pairo, por eso se cae y teneis que levantarlo artificialmente¿pero que pensais que la gente no sabe el tema? La gente lo que esta es aburrida..... Que no es lo mismo
No obstante para no romper el hilo y hablar de lo que se supone que es este hilo y yo tengo un mate9 y soy afectado dare mi opinion objetiva, aun que ya la di en su momento, asi aporto algo relacionado por cambiar de tonica
Mi opinion es que huawei se pillo los dedos, creo que huawei compro unas memorias 2.1 que deberian de rendir como las samsung 2.1 al ver que no rendian igual sino mucho peor que las samsung 2.0 y las toshiba 2.0 decidio poner las 2.0 de las citadas marcas, porque como todo el mundo sabe en ese momento las samsung 2.1 no estaban disponibles, no habian
De hecho no hay ni un solo mate a nivel mundial con samsung 2.1, pero si con memoria china 2.1 inferior a las 2.0 de las otras marcas
Pregunto
En las primeras especificaciones, donde ponia memorias 2.1 ponian que era samsung?
Pensais que la denominacion de 2.1 es exclusiva de samsung? No, lo utilizan infinidad de marcas para determina que ese modelo de su marca en concreto lleva cambios respecto a la 2.0, pero no es de samsung
Asi que asta este punto cualquier reclamacion seria en un juzgado te la van a tirar para atras como ya a pasado, porque te diran que el fabricante es libre de cambiar componentes siempre y cuando sean parecidos a los especificados
Y aqui alguno dira si, no especificaron que era samsung 2.1 pero sacaron unas tablas que eran los resultados de la samsung 2.1 y no da esos numeros reales, pues te diran que eso es estimativo y es una aplicacion de tercero que no tiene valor real y asi es
Estoy defendiendo a huawei? No, huawei para mi no ha cometido estafa alguna, ha tenido un problema logistico, ha presumido de algo que otras marcas callan precisamente por esto y despues a gestionado mal el problema, nada mas
Y esto es asi en el 100% de las marcas con los tipos de componentes, pero son mas listas y no ponen datos, veras como a huawei no le pasa otra vez
Este asusto es grabe? Algunos viven en los mundo de yupi, si no no me lo explico
Si, si tengo faltas, ale........ Seguir informandonos que nos teneis en ascuas
|
Alguien que le dé una cerveza bien fresca para este hermano, el. comentario muy lógico y ahora digo el porque
he tenido en mis manos 3 huawei mate 9 a la vez, les hice las pruebas siempre quise el dual sim y luego observé dos cosas el single sim me duraba la batería como una bestia perfecto vamos enamorado y el dual sim se bebía la batería comparado con el. otro a la vez, usaba el single sim viendo pelis y la batería muy bien pero veía que en el dual sin usar tenía ya menos y había sido cargado a la vez, era raro son los. mismos, caí en deducción al desactivar una sim y el consumo de la batería ya eran iguales, el. modelo dual sim con las dos tarjetas se bebe la batería, volviendo con el hilo mi sorpresa fue lo de cambiar las bandejas del dual sim al single sim y cambiar la rom que es la que lleva a tener dos tarjetas a la vez y darme cuenta que sí acepta dos tarjetas, tooooodos los huaweis mate 9 o la mayoría que se hicieron son dual sim aunque venga con una y el modelo sea una, por los análisis que hice creo que huawei quitó loa dual sim por. el. alto consumo y los. convirtió sólo en single sim para la. satisfacción del usuario y ya sabéis no siempre más es mejor díganle a Qualcomm con el snap 810
|