Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/17, 10:59:21
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Zeop Ver Mensaje
Pues a mi esta noche se me ha olvidado poner el modo avion(siempre lo pongo a la noche, si pasa algo importante tengo el fijo) y me ha consumido un 4% con todo activado, decir que el móvil tiene 4 meses y que únicamente tengo programado el no molestar (precisamente por si se me olvida poner el modo avión. Tengo un crio pequeño ya sabéis...) y hoy le tocaba el reinicio automático a las 3 de la mañana, que dijo yo que consumirá algo, tengo la duda de si por culpa de este me habrá consumido más o menos, pero no me puedo quejar.
Los consumos que ponéis algunos en reposo no son ni medio normales, esta claro que algo tenéis mal, bajar alguna app que sea más detallada en cuanto a consumo de apps porque alguna os esta dando por saco.
Edito, se me olvidaba poner que llevo el modo ahorro de energía medio siempre activado, aunque personalizado (solo en full el brillo del menos 10% y el aod desactivado), solo el aod tiene que ver con el tema porque lo demás es para la pantalla encendida, pero os lo aconsejo a todos el aod es chupon, solo hacer la prueba y veréis, los que queráis tener el reloj y la batería para verla cuando queráis hay una aplicación que sirve para la pantalla edge que solo con Deslizar arriba y abajo por esta sale la hora y la batería, aparte de que si después de esto posas el dedo en el lector de huellas te desbloquea el móvil y te enciende la pantalla (esto último pasa con cualquier cosa que aparezca en el panel edge, fuentes de resumen, noticias, etc), se llama edge Clock for Samsung. Un saludo
Cojonudo lo de la app que muestra hora en el edge, gracias. No puedo creer que no esté por defecto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita