Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/11, 09:38:28
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por 2infy Ver Mensaje
buenas!
Ahoramismo termino de meterle el kernel con el voodoo lagfix y ahora esta reiniciándose (lleva un par de minutos con la pantalla de galaxy S y si, tarda un huevo) y por ahora parece que todo funciona ok...
Le he puesto la rom de cyanogen mod 7 y ahora trasteare un poco cuando se reinicie para ponerlo a mi gusto ^^
gracias por este tuto tan simple!!
saludos!!

EDIT: Vale, después de poner el kernel se me queda en la primera pantalla que sale cuando se enciende (galaxy S gt-I9000 samsung) y de ahí no avanza ni hace nada.
He comprobado la combinación de teclas y si que tengo acceso al modo download. es normal esto?? que hago lo dejo encendido en la pantalla que me aparece y ya esta? (es que ha pasado como 1 hora mas o menos y no se cambiaba -.-)
gracias de antemano, saludos!

EDIT2: También tengo acceso al modo recovery, que hago? gracias!!

EDIT3: Ahora solo tengo acceso al modo download. Cuando pongo el modo recovery o lo enciendo normalmente me sale la imagen de brik:

Alguna ayuda por favor?? gracias de antemano!

Para cyano solo te valen los kernels especificos para ella. voodoo, speedmod, etc no te valen.

Vuelve a flashear la rom limpia desde el principio por odin. ( la JVP o la que quieras de las "oficiales".

Si quieres cyano pasate por su hilo original ya que la que esta en este tuto es muy vieja.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)