Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/11, 09:33:34
Array

[xs_avatar]
Noumar Noumar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Gracias por vuestros comentarios.

La verdad es que llega un momento en que estos de Vodafone te llevan tanto al limite que ya te da igual que te penalicen que que no, lo unico que quieres es dejar de estar con ellos y librarte de permanencias, consumos minimos y contratos abusivos de los que ni siquiera te informan.

Dicen que de todo se aprende y de lo que esta claro es que no vuelvo a hacer ningun tipo de contratacion por telefono. Lo que sea cara a cara. Si por algo me estoy decidiendo a pasarme a Pepephone es porque puedo ir a una agencia Viajes Halcon a realizar los tramites. Muchos ya sabreis lo fustrante que es pegarte casi 1 hora pegado a un telefono para solucionar un problema y que te vayan pasando de operadora a operadora sin solucionarte nada, hasta que te desesperas y cuelgas, que supongo que es lo que ellos quieren. Despues de tantisimos años en Vodafone es de pena acabar asi. A ellos les deberia dar verguenza, pero ya se que esto que digo en los tiempos que corren es como decir nada.

Por cierto, respecto a lo del contrato Acuprof, que se renueva automaticamente, segun he podido enterarme ahora, es mas habitual de lo que parece y a mucha gente que le hacen los contratos por telefono o les "dan" terminales por telefono automaticamente les cuelan uno de estos contratos, que deberian ser ilegales, pues las permanencias deberian ser renovables con el consentimiento explicito del cliente y no por la ausencia de consentimiento.

AH!! la nota "graciosa" es que al enterarme del tema de la auto renovacion del contrato Acuprof, pues automaticamente le digo a la operadora de Vodafone que desde ese mismo momento le comunico mi deseo de que no se vuelva a renovar el contrato y que llegado el proximo 30 de abril, el contrato quede libre de permanencia. Pues va la operadora y me dice que vale que toma nota y yo le digo que me de "algo" con lo que yo pueda demostrar que he pedido el final de la autorenovacion y me dice que no me puede dar nada que lo anota y punto.

Así pues, antes de los tres meses ultimos, tal y como estipula el contrato tendre que volver a llamar para asegurarme de lo dicho, aunque estoy pensando que mejor será enviarles un burofax ¿ no creeis ?

¿Alguien sabe a que direccion debo enviar el burofax?

Ya veis que lio, de nuevo gracias por leerme y aguantar el toston.

Saludos.