Tema: Nougat 7.1.1
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 02/07/17, 04:38:35
Array

[xs_avatar]
Kolclatel Kolclatel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Dual
Tu operador: Movistar
Hola a todas y a todos, leí por ahí que para algunos esta actualización estaba produciendo problemas para reconocer los contactos, he actualizado hace dos días y la verdad estoy contento porque me parece que ha sido para bien, sobre todo he notado que el aparato esta un poquitín más rápido, mejor respuesta entre cambio de aplicaciones y apertura de interfaces, la batería con mejor rendimiento, lo único que me parece que aún se queda con algunos problemas es la parte de la señal WiFi, me parece que es un poco pendeja cuando el punto de acceso está a cierta distancia, y con ciertas aplicaciones a veces deja de descargar datos, por ejemplo uso Metal for Facebook y hay veces que tengo que apagar y encender la tarjeta inalámbrica para que descargue, aunque es la aplicación con la que tengo más problemas, con otras casi no así que no sé si del todo sea problema del aparato aunque he leído que es una de las partes débiles de los Xperia, por lo menos la línea Z. Otro problema que tenía era con la interfaz de llamadas telefónicas del teléfono, tocaba el contacto para llamar y la pantalla quedaba en negro, cuando cerraba la aplicación y volvía a intentar llamar no hacia absolutamente nada, debía reiniciar el aparato para que volviera a la normalidad, me sugirieron reiniciar (reset de fábrica) el aparato y lo hice, el problema se corrigió y ahora con la actualización no he tenido dicho problema.

Última edición por Kolclatel Día 02/07/17 a las 05:45:25. Razón: informacion poco clara
Responder Con Cita