Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/17, 01:11:11
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Me sale más temperatura de la que pones en XDA pero yo no noto el teléfono caliente en absoluto. Eso sí los consumos de XDA no los alcanzo ni de cerca, 3 horas de pantalla y algo en muchos casos, pero 5, 6 etcétera ni de coña.
Saludos
Son 34°C los que marca tu batería, que más o menos la misma temperatura que tengo cuando uso el equipo después de unos minutos, así que no soy el único. A lo mejor ya estás acostumbrado a esas temperaturas, ya que hay equipos que trabajan igual, pero yo que vengo de un equipo que siempre está frío, te puedo decir no es normal en lo absoluto, y por eso tenemos consumos tan pobres a pesar de tener una de las baterías más grandes del mercado.

Cita: Originalmente Escrito por mgmaraver Ver Mensaje
Hola galaxo, yo creo que el problema es de tu terminal mas bien no? Muucho tengo que usar la camara para que empiece a ser relevante la temperatura del bicho. Raro raro....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como le dije al otro compañero, las temperaturas son similares y puede que ya se hayan acostumbrado a sentir el equipo caliente, pero yo estoy siempre acostumbrado a sentir el aluminio frío en mano cada vez que agarraba mi teléfono, y con el P10 Plus nunca ha pasado eso, y en el mejor de los casos, se siente tibio.

Yo que tuve el Mate 9 también estaba acostumbrado a sentir frío el cuerpo del bicho y tener esa sensación en mano, y cuando no la tengo, es lo primero que salta a la vista.

Que un equipo esté trabajando normalmente a más de 35°C no es bueno, y en mi caso ha llegado cerca de los 40°C prácticamente con ver videos en Youtube o navegar en algunas páginas, cuando en otros equipos que he tenido esto no implica mayor trabajo ni carga del terminal y puedo estar fácilmente rondando por menos de los 25°C.

Esto es algo en lo que me fijo mucho, porque el calentamiento es clara señal de que algo no está trabajando bien, y repercute demasiado en la batería, por eso los consumos tan pobres en este P10 Plus. Tan sencillo como que con mi anterior teléfono, con una batería muchísimo más pequeña, puedo hacer el doble de tiempo y de horas en pantalla, pudiendo llegar a los 2 días y unas 4-5 horas de pantalla, ahí tienes toda la gama alta de este año que la mayoría salieron con 3000mAh y dan excelentes resultados.

Espero Huawei pueda corregir el problema lo antes posible para todos aquellos que piensen quedarse con el equipo, porque el hardware es realmente increíble, pero es una lástima que no pueda usarse como se deba.

Última edición por Galaxo60 Día 02/07/17 a las 01:13:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: