Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/11, 09:00:33
Array

[xs_avatar]
Perrazoo Perrazoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
Buenas:
Soy un re-recien llegado a la Cyanogen (pongo "re" delante porque la probé allá por la 15 o así, y me comía la external sd, por lo que la quité rapidito)
Ahora con la 83 de Cyanogen me surgen un par de dudas:
¿funciona el toggle 2G/3G? ¿como hacéis? ¿ponéis todo el día en 2G para recibir las notificaciones y cuando vais a leer el correo o navegar pasais a 3G?
Tengo 5 cuentas sincronizadas, cualquier otra ROM llega bien el día, pero solo 1 dia, si consigo que llegue el día en la Cyanogen se quedará sin duda. ¿algún consejo, configuración u app para ahorrar batería con esta ROM?
He quitado por ejemplo, las notificaciones de actualizaciones del Market, y he quitado que se apague la wifi al apagar la pantalla porque si no, para las notificaciones usa la 3G y me gasta mas....

Muchas gracias.
Yo llevo la 71 con el bootloader de froyo (o sea se supone que es peor para la batería que ginger) y te digo lo que hago yo (he pasado de llegar justísimo a 1 día a llegar sobrado, incluso día y medio/2 días si no uso casi el movil):

- Me he instalado un toggle 2g/3g (ya que el de la barra de notificaciones parece que sigue sin funcionar) y llevo el movil todo el día con 2G.
- Para recibir correos, whatsapp, twitter etc etc NO ES NECESARIO tener activado 3G. Llegan perfectamente las notificaciones al instante. ten en cuenta que correos y demás es texto plano al final, muy poco dato que si con 3G tarda 5 segundos con G tarda 10s, no importa.
- Tema de apagar wifi al apagar la pantlla yo no lo tengo y creo que es peor. Es mejor que tire de wifi que de 3G/2G, gasta menos. Yo le tengo puesto que no se quite nunca el wifi. Luego él mismo cuando ve que no hay wifi ya em activa los datos (2G en mi caso). Siempre que lleves datos + wifi activo, prevalece el wifi.
- La única vez que conecto 3G es para nevagar, leer el reader (si hay imagenes y demás, si sabes que es sólo texto lo que lees con 2G te iría bien tambien) y en cuanto termino lo vuelvo a poner en 2G.

Yo no he quitado ni notificaciones dle market ni nada de nada.

Espero te sirva de ayuda ;)

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: