Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/17, 18:27:02
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JoseRGM69 Ver Mensaje
Bueno estos fueron mis consumos en el primer ciclo con la miglobe 7.6.8 beta q sería la miui 8.6, no le encontré ningún bug esto más que beta parece una estable la verdad.
-Brillo al 10% manual siempre
Sincronización y GPS apagados
-Casi todo wifi, lo demás 4G como ven en la grafica.
-No utilizo ningún tipo de vibración ni para botones, ni teclado, ni notificaciones
-y tengo 15 apps en inicio automático que me mandas notificaciones cuando debe.

Si quieren saber alguna otra cosa preguntarme no hay nada que esconder. Saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Muchas gracias por explicar las cosas con tanta honestidad, compañero, estos post son los que realmente aportan al foro

Con esto se confirma lo que comentaba en mi anterior mensaje, y es que para sacar doce horas de pantalla a este terminal o las barbaridades que logran algunos es imprescindible configurar al mínimo el brillo de pantalla, y normalmente también va unido a otros detalles como desactivar el GPS o la sincronización.

El brillo de pantalla es posiblemente el elemento que más puede afectar al consumo de un smartphone, y en el caso del Redmi 4 se ve de forma bastante clara. El simple hecho de bajar el brillo de pantalla del 100% al 10%, por ejemplo, puede suponer que se dupliquen las horas totales de pantalla, cosa que se puede comprobar fácilmente dejando el terminal encendido durante una hora con el brillo al máximo, mirando el porcentaje de batería que se consume en ese tiempo y luego repitiendo idéntica prueba con el brillo al mínimo...

Lo único que no entiendo muy bien es cómo te las apañas para ver correctamente lo que sale en la pantalla con un brillo tan bajo, sobre todo ahora en verano que tenemos bastante sol. En mi caso lo llevo siempre en automático y cuando salgo a la calle no veo bien la pantalla si está por debajo del 50%, de hecho suelo llevarla al 70-80%

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: