Tema: [ CONSULTA ] Fotos con el Optimus 3D.
Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 12/08/11, 06:22:56
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Hay que reconocer que las fotos 2D son malas de cojones, aunque claro tienes el aliciente de las fotos en 3D, pero es de los peores moviles que he tenido en cuestion fotografica, algo que no me preocupa porque no es mi fuerte la fotografia y no suelo hacer muchas.
De todos modos no es lo que buscaba en este movil porque sino me hubiese pillado un Xperia Arc por ejemplo que hace una fotos buenisimas, pero este las hace peor que el Galaxy S1 y eso que este no lleva ni flash ni nada
Y como comenta el radezy, lamentablemente el fix de Tomeu no funciona, lastima el esfuerzo.
Sobre el fix...

Era solo un testeo, el fix de verdad esta por venir, el problema es que tengo problemas para descompilar la aplicacion... y entonces no puedo descapar lo que este capado.

Realmente el media_profiles.xml no tiene mucho secreto... lo que tiene el secreto de verdad es la apk...
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita